Guía de Trámites
  • Aseo, Ornato y Medio Ambiente -Inspecciones sanitarias y atención de reclamos

Nombre del Trámite

Inspecciones sanitarias y atención de reclamos

Descripción

Verificación en terreno de reclamos de la comunidad sobre problemas que le generan  perros vagos, ruidos molestos, malos olores, ratas, insectos y otros vectores. También se efectúa control sanitario al comercio establecido y ferias libres.

 

Usuarios

Todos los vecinos de la comuna. Solicitudes individuales, instituciones sin fines de lucro, establecimientos educacionales sin fines de lucro. Dependencias municipales.

 

Requisitos

No se requiere postulación, sólo se solicita la visita inspectiva.

 

Documentos a presentar

- Vía telefónica  o de forma personal, se realiza el llenado de  una boleta de solicitud con los siguientes datos: nombres y apellidos, RUT, dirección y teléfono.

- De utilizar la vía electrónica deberá adjuntar los mismos datos.

- Las instituciones y establecimientos educacionales deben enviar una carta simple.

 

Fecha de postulación

Durante todo el año.

Lugar de recepción

Las Catalpas Poniente # 194, Villa O’Higgins.

Teléfono

764 28 09

Horario de Atención

Lunes a Jueves 9.00 – 14.00 / 15.00 a 17.30 horas.
Viernes 9.00 – 14.00 / 15.00 a 16.30 horas.

E- mail de contacto

higieneestacion@gmail.com

Disponibilidad del trámite

Departamento de Higiene Ambiental

Servicio responsable

Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO)

  <<volver